-CASA RURAL HUERTA LAGARÍN-
VIVIENDA RURAL REGISTRADA LICENCIA: VTAR/MA/0980
Si desea algún tipo de información, o cualquier pregunta que le pueda surgir, estaremos encantados en atenderle por teléfono, email, o a través del formulario de contacto de nuestra web.
Email: pedrolagarin@gmail.com
Tel.: +34 639.05.25.03
Ropa de cama y toallas de Baño: Incluido
Aire acondicionado: Incluido
Calefacción: Incluido
Electricidad: Incluido
Gratis: (disponible) cuna para bebé
Gratis: Internet Wi-Fi.
Gratis: Aparcamiento
Piscina: Incluida (disponible en temporada alta, consultar disponibilidad en temporada media) .
Leña (con cargo): 10 € / saco
Condiciones del Alquiler
- CAPACIDAD MÁXIMA 7 PERSONAS (con cama supletoria para una persona adicional).
- NO SE ADMITEN ANIMALES
- HORA DE ENTRADA (CHECK-IN): A PARTIR DE LAS 16:00 hrs.
- HORA DE SALIDA (CHECK-OUT): HASTA LAS 12:00 hrs.
- Se deberá abonar una paga y señal del 20%. Para abonar el resto del importe, mediante transferencia bancaria o pagando en efectivo directamente al propietario a su llegada. Deberá abonar al llegar además una fianza de 100 € que se devolverá íntegra a la salida, siempre que no se ocasione ningún desperfecto derivado de un mal uso de los utensilios o elementos de la casa. Las reservas serán provisionales durante 48 horas, y no se consideran definitivas hasta que el propietario de la casa no haya recibido la señal. Si transcurrido el plazo de 48 horas, no se confirma el envío de la señal, las reservas se considerarán anuladas.
- No se devolverá el importe abonado por posibles razones o problemas ajenos a la propia casa.
- Al efectuar la reserva, la persona que la realiza es plenamente responsable de hacer la declaración correcta del nº de personas que alquila la casa (sin omitir niños).
- En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que está preparada la casa, reservándose el propietario el derecho de no-admisión o desalojo.
- La recogida de llaves se efectuará siempre antes de las 22 horas salvo que se acuerde otro horario con el propietario.
- No se admiten visitas que pernocten, ni un número excesivo de ellas durante el día.
- Durante el alquiler, se accederá a la misma para labores agrícolas de la finca, riego y mantenimiento de las instalaciones